Informaciones

Policas de Privacidad

Sep 14, 2012 Escrito por

“Estamos dedicados a velar por la privacidad y seguridad de datos de nuestros clientes, que se almacenan en nuestros servidores”.

Hostonlive.com tiene un respeto absoluto por tus datos y tu privacidad. Los datos que poseemos en nuestro sistema son exclusivamente para gestionar los servicios que contratas con nosotros y atenderte de la mejor manera.

Además te damos la opción de poder acceder a ellos y rectificarlos. Te informamos cuáles son los datos que manejamos, cómo y para qué los usamos.

Si deseas ejercer tu derecho al acceso, rectificación, cancelación y oposición sólo tendrías que enviarnos tu solicitud. Recuerda mantenerlos siempre actualizados, puedes hacerlo desde tu Panel de Control. Con nosotros tienes la garantía de que en ningún caso los cederíamos a terceros, pues son absolutamente confidenciales y los tratamos con sumo cuidado. Si tienes alguna duda sobre nuestra Política de Privacidad ponte en contacto con nosotros.

Términos de uso

Sep 14, 2012 Escrito por

En el momento que tú decides contratar los servicios de alojamiento web en nuestros servidores acepta nuestra política de uso, esto para garantizar la calidad y estabilidad de nuestros servicios.

Haciendo de esta política de uso un contrato, que si el cliente viola los siguientes puntos su cuenta será cancelada sin reembolso, también mostrando los deberes que tiene Hostonlive.com como su proveedor de estos servicios, para ello es recomendable que tenga conocimiento sobre los puntos a tomar en cuenta.

Hostonlive.com tiene el deber de mantener un servicio de hosting constante con un UPTIME de 99,5%, dar un soporte cuando el Cliente lo necesite, resguardar la información en nuestros servidores con la mayor seguridad que el cliente lo necesite y la privacidad que se merezca en el alojamiento de documentos o recepción y envío de correos electrónicos.

En Hostonlive.com el cliente queda terminantemente prohibido de realizar las siguientes acciones:

  • 1. Distribución de software pirata, mp3 ilegales, toda clase de virus, troyanos o programas hackers, links, etc. que vayan en perjuicio de nuestros servidores, clientes o terceros.
  • 2. Se prohíbe toda clase de pornografía.
  • 3. Se prohíbe todo ataque a nuestros servidores o desde nuestros servidores, el abuso de scripts php, cgi, etc.
  • 4. Se prohíbe el SPAM, o publicidad masiva no solicitada desde o hacia nuestros servidores.

Todos anteriores puntos están penados por ley y por Hostonlive.com con cancelación de su cuenta sin derecho a reclamo alguno o reembolso.

Por que contratarnos?

Sep 13, 2012 Escrito por

Alguna de las razones que pueden ayudarte a elegirnos como tu proveedor de hosting, correo corporativo, registro de dominios, diseño de páginas web entre otros:

  1. 1. E s la calidad de servicio que vamos ofreciendo durante toda nuestra trayectoria recorrida.
  2. 2. Nos enfocamos: A la necesidad del Cliente.
  3. 3. Nuestro servicio se garantiza con la devolución del dinero, en 30 días.
  4. 4. Contamos con la tecnología más reciente en nuestros servidores, y en permanente actualización.
  5. 5. Tenemos el UpTime de servicios del 99.9%.
  6. 6. El soporte técnico ofrecido es anual: Los 365 días del año.
  7. 7. Tu información es nuestro activo más importante, para ello contamos con un Datacenter de última tecnología.
  8. 8. Nuestro crecimiento depende de la confianza de nuestros clientes, para ellos nuestro esfuerzo.
  9. 9. Utilizamos tecnología de redes de nivel mundial con enlaces redundantes para garantizar un servicio sin interrupciones.
  10. 10. Pensamos en tu economía y necesidad, por ello ofrecemos planes accesibles con la máxima rentabilidad para el cliente.
  11. 11. Nuestros servidores se encuentran ubicados en California-EEUU, brindando de ésta manera la mayor seguridad en la continuidad del servicio.

Página 1 de 2
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomVision.Com

Formas de pago

Cual es tu consulta?

Escribenos
Nombre: (*)
Invalid Input
Email: (*)
Invalid Input
Telf/Celular:
Invalid Input
Empresa:
Invalid Input
Consulta: (*)
Invalid Input
Escriba el codigo Escriba el codigo
Codigo Invalido