Administrador

Hola. Estoy para ayudarte... Tienes alguna consulta puedes comunicarte al 72945240 tambien via facebook llamame por Skype ID.Skype sai_vf por google plus.

Formulario de contacto.

URL del sitio web: http://www.hostonlive.com

Caracteristicas Generales

Espacio Web

 5 GB

Trafico/Mensual

 50 Gb

MySql Base de Datos

Ilimitado

Cuentas FTP

Ilimitado

Dominios

1 (.com .net .org o info)

Sub dominios

Ilimitado

Cuentas-Email

Ilimitado

Auto respuesta de email

Si

Re-Envio de Email

Si

Web-Email

Si

PHP

Si

CGI/Perl

Si
MySQL-User Ilimitado
Propias páginas de error Si
Constructor Web Si
phpMyAdmin Si
Control de ancho de banda Si
Ruby Si
IP Dedicada Si
Templates a Elección Más de 200
Directorios con contraseña Si
GnuPG Llaves Si
Cron Jobs Si
Instalación Gratis
Devolucion de pago 30 Dias

Precio

89USD/Anual

 

Comprar.

Para ver mas detalles de nuestros servicios puede ingresar a nuestro CPanel www.hostonlive.com/cpanel Usuario: hostonlive Pass: demo

Hosting para Bolivia

Su empresa online 24/7

Nuestra empresa Hostonlive realiza diseño web optimizado para pequeñas y medianas empresas en diferentes rubros extendiéndonos en toda Bolivia como también haciéndonos conocer a nivel internacional, ofreciendo un diseño web moderno y flexible, con nuevos estilos de manera profesional. Generando de esta manera la gran oportunidad de atraer visitas a través de buscadores, llegando a crear una nueva oportunidad de negocio tomando en cuenta entre otros elementos la navegabilidad, usabilidad, interactividad, arquitectura de la información y la interacción de medios y recursos según la necesidad del sitio web. Hostonlive utiliza las mejores tecnologías disponibles para el diseño de sitios web.

Algunas de las tecnologías que utiliza hostonlive para trabajar sobre el diseño web son: Joomla, Drupal, Wordpress…..

  • Joomla: Tecnología utilizada en todo el mundo para crear desde una simple página web personal hasta complejas aplicaciones web corporativas. Este sistema permite manejar de manera independiente el contenido y el diseño. Así, es posible manejar el contenido y darle en cualquier momento un diseño distinto al sitio sin tener que darle formato al contenido de nuevo, además de permitir la fácil y controlada publicación en el sitio a varios editores.
  • Drupal:
  • Magneto:
  • Wordpress:

 Características:

  • Realizamos el diseño web en base a Sistemas de gestor de contenidos: Adecuándose fácilmente a las necesidades de los clientes.
  • Sistema CMS Autoadministrable: De ésta manera se facilita al cliente de realizar cambios y tener un sitio web de manera rápida y completa.
  • Escalable: Permitiendo adjuntar otros servicios dentro del mismo sitio web comenzando desde añadir contenido, imágenes, video, radio Online, foro, chat hasta la actualización de un catálogo de productos, procesamiento de reservas online.

“Estamos dedicados a velar por la privacidad y seguridad de datos de nuestros clientes, que se almacenan en nuestros servidores”.

Hostonlive.com tiene un respeto absoluto por tus datos y tu privacidad. Los datos que poseemos en nuestro sistema son exclusivamente para gestionar los servicios que contratas con nosotros y atenderte de la mejor manera.

Además te damos la opción de poder acceder a ellos y rectificarlos. Te informamos cuáles son los datos que manejamos, cómo y para qué los usamos.

Si deseas ejercer tu derecho al acceso, rectificación, cancelación y oposición sólo tendrías que enviarnos tu solicitud. Recuerda mantenerlos siempre actualizados, puedes hacerlo desde tu Panel de Control. Con nosotros tienes la garantía de que en ningún caso los cederíamos a terceros, pues son absolutamente confidenciales y los tratamos con sumo cuidado. Si tienes alguna duda sobre nuestra Política de Privacidad ponte en contacto con nosotros.

En el momento que tú decides contratar los servicios de alojamiento web en nuestros servidores acepta nuestra política de uso, esto para garantizar la calidad y estabilidad de nuestros servicios.

Haciendo de esta política de uso un contrato, que si el cliente viola los siguientes puntos su cuenta será cancelada sin reembolso, también mostrando los deberes que tiene Hostonlive.com como su proveedor de estos servicios, para ello es recomendable que tenga conocimiento sobre los puntos a tomar en cuenta.

Hostonlive.com tiene el deber de mantener un servicio de hosting constante con un UPTIME de 99,5%, dar un soporte cuando el Cliente lo necesite, resguardar la información en nuestros servidores con la mayor seguridad que el cliente lo necesite y la privacidad que se merezca en el alojamiento de documentos o recepción y envío de correos electrónicos.

En Hostonlive.com el cliente queda terminantemente prohibido de realizar las siguientes acciones:

  • 1. Distribución de software pirata, mp3 ilegales, toda clase de virus, troyanos o programas hackers, links, etc. que vayan en perjuicio de nuestros servidores, clientes o terceros.
  • 2. Se prohíbe toda clase de pornografía.
  • 3. Se prohíbe todo ataque a nuestros servidores o desde nuestros servidores, el abuso de scripts php, cgi, etc.
  • 4. Se prohíbe el SPAM, o publicidad masiva no solicitada desde o hacia nuestros servidores.

Todos anteriores puntos están penados por ley y por Hostonlive.com con cancelación de su cuenta sin derecho a reclamo alguno o reembolso.

Alguna de las razones que pueden ayudarte a elegirnos como tu proveedor de hosting, correo corporativo, registro de dominios, diseño de páginas web entre otros:

  1. 1. E s la calidad de servicio que vamos ofreciendo durante toda nuestra trayectoria recorrida.
  2. 2. Nos enfocamos: A la necesidad del Cliente.
  3. 3. Nuestro servicio se garantiza con la devolución del dinero, en 30 días.
  4. 4. Contamos con la tecnología más reciente en nuestros servidores, y en permanente actualización.
  5. 5. Tenemos el UpTime de servicios del 99.9%.
  6. 6. El soporte técnico ofrecido es anual: Los 365 días del año.
  7. 7. Tu información es nuestro activo más importante, para ello contamos con un Datacenter de última tecnología.
  8. 8. Nuestro crecimiento depende de la confianza de nuestros clientes, para ellos nuestro esfuerzo.
  9. 9. Utilizamos tecnología de redes de nivel mundial con enlaces redundantes para garantizar un servicio sin interrupciones.
  10. 10. Pensamos en tu economía y necesidad, por ello ofrecemos planes accesibles con la máxima rentabilidad para el cliente.
  11. 11. Nuestros servidores se encuentran ubicados en California-EEUU, brindando de ésta manera la mayor seguridad en la continuidad del servicio.

Tenemos distintos formas de pago:

Transferencia Bancaria:

Banco: BNB Banco Nacional de Bolivia

Nro Cuenta: 750-0142035  En Bs.

Titular: Isaias Villarrubia Romero

 

Transferencia Bancaria:

Banco: BISA

Nro Cuenta: 3332414011  En Bs.

Titular: Isaias Villarrubia Romero

 

Giro Por western Unión o MoneyGram:

Nombre: Isaias Villarrubia Romero

CI: 5801938 Tja

Dirección: Tarija-Bolivia

 

Pago Por Paypal:

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Para hacer pago por esta forma debe seguir en el sistema de compra que le llevara al formulario de pago.

 

Nota: Una vez realizada el pago debe informar y enviar el comprobante de pago del deposito o giro bancario. Enviar comprobante de pago

Web Hosting de Calidad

Somos una empresa con servidores de última tecnología ubicados en California EEUU bajo el sistema Linux CENTOS, lo que hacen nuestros servicios de alta calidad. Le ofrecemos servicio de alta calidad a un bajo precio permitiendo a su empresa tener presciencia en el Internet y así llegar a un mercado más amplio con sus productos y/o servicios.

La estabilidad de nuestros servidores son 99,98% lo que permite tener servicio ininterrumpido 24/7 Ofrecemos cuentas en distintos planes de acuerdo de sus necesidades de su empresa las cuales son escalables si necesita una cuenta de mayor capacidad o ancho de banda.

Usted puede administrar su cuenta de manera sencilla con un panel de control Cpanel lo que permite realizar toda la configuración de su cuenta de los distintos servicios que tales como cuentas como ftp mysql correos entre otras, con ayuda en español.

Probar nuestro Cpanel User: demo Pass: demo

www.hostonlive.com/cpanel

Somos empresa de HOSTING PARA BOLIVIA

HOSTONLIVE Es una empresa dedicada a brindar servicios WEB, en diferentes estratos tecnológicos prestando servicios a entidades de instituciones privadas, nacionales e internacionales, entidades gubernamentales, entidades sin fines de lucro.

HOSTONLIVE es parte de grandes empresas de prestigio mundial, en venta de hosting y dominios con servidores de última tecnología ubicados en California EEUU, lo cual nos permite ofrecer servicios de alta calidad a un bajo costo.

También realizamos diseño de páginas web a medida, de acuerdo a las necesidades de la empresa para poder llegar a un mercado más amplio y hacer conocer sus productos y/o servicios.

Para empresas de mayor crecimiento  ofrecemos marketing online de esta manera atraer más clientes y mejorar sus ventas, además trabajar en el posicionamiento web SEO que le ayudaran a incrementar sus visitas a su sitio web según las necesidades de su empresa.

Somos una empresa con servidores de última tecnología ubicados en California EEUU bajo el sistema Linux CENTOS, lo que hacen nuestros servicios de alta calidad a un bajo precio permitiendo a su empresa tener presciencia en el Internet y así llegar a un mercado más amplio con sus productos y/o servicios.

La estabilidad de nuestros servidores son 99,98% lo que permite tener servicio ininterrumpido. Ofrecemos cuentas en distintos planes de acuerdo de sus necesidades de su empresa las cuales son escalables si necesita una cuenta de mayor capacidad o ancho de banda.

Usted puede administrar su cuenta de manera sencilla con un panel de control Cpanel lo que permite realizar toda la configuración de su cuenta de los distintos servicios que tales como cuentas como ftp mysql correos entre otras, con ayuda en español.

 

Planes

Basico

Normal

Premium

Golf

Espacio Web 500 Mb 1 Gb 2 Gb 5 Gb
Trafico/Mensual 5 Gb 10 Gb 20 Gb 50 GB
Cuentas-Email Ilimitado Ilimitado Ilimitado Ilimitado
Auto respuesta de email Si Si Si Si
MySql Base de Datos Ilimitado Ilimitado Ilimitado Ilimitado
Cuentas FTP Ilimitado Ilimitado Ilimitado Ilimitado
Dominios 1 1 1 1
Sub dominios Ilimitado Ilimitado Ilimitado Ilimitado
PHP Si Si Si Si
CGI/Perl Si Si Si Si
MySQL-User Ilimitado Ilimitado Ilimitado Ilimitado
Propias páginas de error Si Si Si Si
Web-Mail Si Si Si Si
phpMyAdmin Si Si Si Si
Control de ancho de banda Si Si Si Si
Ruby Si Si Si Si
IP Dedicada Si Si Si Si
Templates a Elección  Más de 200 Más de 200 Más de 200 Más de 200
Directorios con contraseña Si Si Si Si
GnuPG Llaves Si Si Si Si
Cron Jobs Si Si Si Si
Instalación Gratis Gratis Gratis Gratis
Devolucion de pago 30 Dias 30 Dias 30 Dias 30 Dias

Precio

30USD/Anual

36USD/Anual

54USD/Anual

89USD/Anual

 

Comprar.

Comprar.

Comprar.

Comprar.

Para ver mas detalles de nuestros servicios puede ingresar a nuestro CPanel www.hostonlive.com/cpanel Usuario: hostonlive Pass: demo

Si desea comprar solo Hosting sin dominio puede comprar los mismos planes al cual se lo descuanta 10USD. Para ver su sitio web se le asigna un IP o puede transferir su dominio nosotros le ayudamos con toda las configuraciones hacer el pedido de Hosting.

 

Dominio:

Transferir Dominio

Tu Servicio De Web Hosting es malo?

Transfiere tu dominio a nuestros servidores.

Sabemos lo difícil que puede ser pasar a otro servicio de Web Hosting.

Es por eso nosotros nos encargamos del proceso de transferencia.

  • Transferencia de Dominio gratis
  • Transferencia de archivos gratis
  • Transferencia de Base de datos gratis
  • Configuración de su cuenta gratis

Para transferir tu dominio solo elige un plan de Hosting nosotros nos encargamos del resto.

Planes Básico 30USD / Anual

Planes Normal 40USD / Anual

Planes Premium 60USD / Anual

Planes Golf 93USD / Anual

Transferir Dominio

Página 1 de 3
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomVision.Com

Formas de pago

Cual es tu consulta?

Escribenos
Nombre: (*)
Invalid Input
Email: (*)
Invalid Input
Telf/Celular:
Invalid Input
Empresa:
Invalid Input
Consulta: (*)
Invalid Input
Escriba el codigo Escriba el codigo
Codigo Invalido